Efectivamente, cada uno de nuestros productos están hechos con cuerda trenzada cuyo interior tiene una hebra de algodón al que se le llama “alma”, que es lo que aporta la rigidez y resistencia a nuestros productos. 

Pero más allá de su estructura física, cada pieza representa la dedicación y el cuidado con los que fueron creados y diseñados. En otras palabras, el alma de todo un proceso creativo. La creatividad, el diseño, la practicidad y la exclusividad de cada pieza hacen de pilares fundamentales de nuestra marca.

EL VALOR DE LO ARTESANO

El valor de la artesanía radica en su singularidad. Cada una de nuestras piezas posee un carácter exclusivo que te hará sentir especial. Todas y cada una de ellas son creadas a mano, lo que significa que no hay dos productos iguales. Cada detalle es tratado con esmero y trabajado meticulosamente para lograr un gran resultado.

100% FIBRAS NATURALES

Los materiales que se emplean son fibras naturales de algodón 100% orgánico y yute, todo procedente de España, fabricado y elaborado en la Comunidad Valenciana. 

Estos materiales confieren al producto una conexión con la naturaleza, siendo materias primas ecológicas que aportan resistencia, transpirabilidad y textura a cada pieza. 

“Es emocionante que algo tan básico como es una cuerda, se transforme en productos tan bonitos y decorativos, y a su vez, aporten orden y singularidad a cada hogar.” 

SOSTENIBILIDAD

Nuestro enfoque se centra en minimizar el impacto ambiental y ofrecer productos que brinden un auténtico confort sostenible. Nos esforzamos por crear artículos duraderos que perduren a lo largo del tiempo, promoviendo así un consumo consciente y responsable.

Creemos en el poder de nuestras elecciones para generar un cambio significativo. Si optamos por consumir productos naturales, sostenibles y de calidad, podemos contribuir a cuidar nuestro planeta y promover un estilo de vida más responsable.

SLOW DECO

Nos unimos al movimiento Slow Deco, también conocido como decoración lenta. 

Es una corriente que promueve un enfoque más consciente y reflexivo hacia la decoración del hogar. Busca desacelerar el ritmo de vida y valorar la calidad sobre la cantidad. Se centra en crear espacios que reflejen la personalidad y estilo de vida de las personas, fomentando la elección de productos duraderos, artesanales y de calidad, teniendo una mayor conciencia sobre el impacto ambiental.